La inspiración
La inspiración nace de la vida misma, de cómo sentimos cada cosa que nos rodea, sobre todo lo que viene del  ser amado, ese que se convierte, sin quererlo, en nuestra mitad, en la parte que no te puede faltar,  porque es el complemento de tu ser.
La inspiración, mi inspiración, está en tus manos cuando me  recorren cada noche, en tus ojos cuando me miras, en tus labios cuando me buscan, aun dormidos, en  tu actuar justo como lo pienso y deseo a pesar de la distancia, está en cada suspiro, en cada instante de nuestras cortas vidas, que se harán largas cuando andemos unidos, porque trataremos a toda costa de dilatar cada minuto para aprovecharlo por todo el tiempo, que estuvimos sin saber que existíamos.
También en la espera y hasta en la certeza de que cada cosa que hagamos estará bien para el otro, porque aunque estuviera mal, el amor daría fuerzas para rectificar y enmendar lo que fuera.
La inspiración para mí, mi inspiración, está en saber que lo mejor que me ocurre cada día es escuchar tu voz, esa es la que me permite saber que estas ahí a pesar de estar lejos, que  aun con la distancia que nos separa, estas cerca, porque a cada momento  te  imagino pensándome, cada cosa que hago lleva implícita tu persona, tu razón, tu pensar al respecto, abriendo caminos para los dos, porque sabemos, ambos sabemos, que ya no hay otra posibilidad,  hay solo una alternativa y es: estar juntos mientras vivamos.
Te doy las gracias por motivar en mi tantas cosas bellas a pesar de los malos tiempos y las vicisitudes y decepciones ya vividas, mil gracias te doy por ser como eres.
Soy feliz y hasta sonrío a solas cuando te pienso, no puedes imaginar la alegría que has traído a mi vida, gracias mil , amor, gracias.
                                                                                  Lina
                                                                                
                                                 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Habana: Idea fija

Parque Histórico de San Juan y Árbol de la Paz.